Empresa familiar, implantada en Girona, de tercera generación, fundada por Francesc Pla Costeis, alrededor de 1939. Nuestro despacho, con más de 75 años de experiencia profesional al servicio de las pequeñas y medianas empresas, se fundamenta en saber apreciar las necesidades de los clientes.
Somos conscientes de la importancia de la confianza que se deposita en nosotros cuando un cliente solicita nuestros servicios, por eso ponemos todo nuestro interés en el trabajo bien hecho, porque sabemos que un cliente satisfecho es una fuente de promoción y proyectos de futuro.
La fuerte competitividad obliga a las empresas a conocer el máximo de información posible, tanto del exterior como del interior de la empresa. Junto con una buena gestión entendemos que es fundamental mantener informado y asesorar a nuestros clientes para que puedan tomar las decisiones con la mayor claridad posible.
Nuestra cartera de clientes trabaja en sectores muy diversos (hostelería, construcción, comercio, fundaciones, asociaciones…). Deseamos poner a su servicio nuestra experiencia y conocimientos en todos estos sectores, para facilitarle los asuntos profesionales de su empresa, de forma que usted pueda dedicarse plenamente a su actividad.